De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«Repita conmigo, señora Esperanza Aguirre... »
~ Pablo Iglesias , ensayando para el nuevo anuncio de las natillas Danone
«Púdrete, sucio esbirro capitalista de la casta!»
~ Pablo Iglesias luchando contra la casta
«Me llevo estas 2 camisas y estas zapatillas de andar por casa»
~ Pablo Iglesias comprando en el Alcampo
Pablo Iglesias nuestro señor, es un envíado del cielo para otorgar la divina salvación a todos los españoles en estos tiempos de crisis y liberarnos de "la casta". Sus padres, de origen humilde, no podían tener hijos, pero un día recibieron la visita de un ángel, éste les encomendó la tarea de criar a un niño que debía de llamarse Pablo Iglesias, este niño era la divina personificación de Dios en La Tierra, y su misión era la de salvar a España de "la casta". Gracias a su divina inteligencia, se doctoró en ciencia política y durante sus ratos libres se sacó un máster en humanidades y otro en comunicación política, aunque por supuesto él no lo necesitaba, ya que Pablo nuestro señor lo sabe todo, pues él es la sagrada personificación de la sabiduría y de la razón.
Por fin, llegado el momento, creo el partido político Podemos para iluminarnos a todos y hacernos llegar su bendito mensaje. Para ello contó con la colaboración (que no ayuda, ya que Pablo nuestro señor no requiere ayuda alguna, pues él es la divina personificación de la verdad y el buen hacer) de sus discípulos Juan Carlos Monedero e Iñigo Orejón, que colaboraron para hacer llegar el mensaje de Pablo nuestro señor a toda España. Y así fue como el partido Podemos fue ganando adeptos y logró un buen resultado en las elecciones europeas. A partir de entonces, el mensaje de Pablo nuestro señor se extendió por todo el país, y decenas de miles de personas atendieron su llamada, y así nacieron los círculos, grupos de personas que se juntaban para debatir sobre las enseñanzas de Pablo nuestro señor, y alabarle con el divino canto del "Sí se puede".
Nacido en la madrileña Ballekas, región de los célebres Bukaneros. En su tierno infanticidio, el padre de Pablillo sería excomulgado por la Administración Pública y desterrado a la estepa de Soria. Allí, entre la soledad, el frío del invierno y el sonido de las zambombas en navidad, comenzó a leer los cuentos ilustrados de los hermanos Leninín. Sería a partir de entonces cuando en él despierta su verdadera vocación neocastista. Poco a poco va adquiriendo más y más conocimientos, engulle obras enteras de Lenín y luego Marx y Engels, y luego también la biopic de Trotsky, y luego la historia del gran Simón Olivar. Pero el punto de inflexión será la lectura del Buchavez Pajarillo, que lo marcará profundamente.
Con trece años y tras una trifulca paterna, Pablotsky vuelve a su Ballekas natal. Durante esta época comenzará a padecer una rara enfermedad, manifestada por una especie de tumor pseudobenigno aparecido en la parte trasera del cogote en forma de cola de caballo. Debido al complejo que la causa tal disfunción, es fruto de las risas de sus camaradas, por lo que reniega del comuismo actual y se hace la fiel promesa de resucitar un comunismo neocastista. Para ello comienza por introducirse en sectas oscuras, la primera de ellas denominada Disgregación Comunal Masónica de España (Antigua Comuna Engelista Marxiloideo Facial). Aquí adquirirá sus profundos valores comunistas: la vida en comuna, la utopía, la anticaspa...Seguirá en esta secta hasta los 21 años, momento en el que será expulsado en extrañas circunstancias (aunque algunos pseudoteoricos argumentan que fue a causa del anómalo crecimiento de su tumor coléptero).
En la Universidad conoció a Juan Carlos Billetero e Iñigo Orejón, con los cuales se iba de fiesta y viajaba a Cubazuela para admirar las virtudes del régimen bolivariano y cantar las alabanzas de Hugo Chavez. Un día después de una sobredosis de calimotxo y porros, tras haber cantado la internacional, dijeron: "A que no hay cojones de montar un partido político" y así fue que comenzó todo. Al principio lo llamaron "Pablito y sus colegas" (PSC) pero luego se dieron cuenta que esas siglas ya estaban cogidas por los sociatas de Cataluña, así que al final le pusieron "Podemos" porque no tenían ganas de pensar más.
Luego fue que ganaron cinco esc0ños en las Elecciones Europeas y se armó la de dios: les empezaron a llamar de todas las teles y a pagarles todas las copas, las mujeres querían un hijo suyo y les invitaban en todas las fiestas. Pero Pablo pasa de toda esa m1erda burguesa, porque la lucha social no puede detenerse en esas frivolidades. Por eso a él sólo se le pone dura leyendo a Noam Chomsky y escuchando a Julio Anguita, o en su defecto la Internacional.
Pablo Iglesias es muy amigo de sus amigos, y muy enemigo de sus enemigos. Entre sus amigos están Mao Se Dong, Lenin, Stalin, Hugo Chavez, Fidel Castro... También tiene como amigos al Papa Francisco, Juan Carlos de Bourbon, ALF el extraterrestre y el pequeño Nicolás.
Entre sus compañeros de partido se cuentan Juan Caros Monedero (de Bolsón Cerrado), Iñigo Orejón, y muchos otros miembros que nadie conoce (ni el propio Pablo) pero que alguna vez se hicieron una foto o selfie con él, y lo colgaron en Facebook.
Entre sus enemigos están Eduardo Inda, Alfonso Rojo, Joaquin González, el Mundo, el PP, el PSOE, UPyD, Ciudatans, IU, el séptimo de caballería, el ejército de salvación, Chuck Norris, los bomberos, los "boy scouts", la meletérica, los pitufos, y "La casta" en general... Es decir, casi el resto del mundo están en contra de PODEMOS.
También puede verse en la Eurocámara, en su programa de entrevistas, en las noticias, en las papeletas de su partido, en las camisetas y artículos promocionales, en la prensa escrita y medios digitales, en... vamos que aparece hasta en la sopa el muy pesao.
Pero, ¿quienes forman esa asociación mafiosa llamada "casta"? Pues resumiendo mucho, la forma todo lo que sea PODEMOS, por ejemplo: ¿Felipe González? Casta... ¿Aznar? Casta... ¿Obama? Casta... ¿Ramoncín? Casta... ¿El fútbol? Casta... ¿La cola del supermercado? Casta... ¿La hepatitis C? Casta ... Para PODEMOS todo es casta, como para el PP todo es ETA. Por culpa de la casta vuelves a casa el fin de semana sin f0llar, pierdes las llaves de casa y tus derechos sociales. ¿No es para odiarles?
El plan de Pablo Iglesias consta de varios puntos:
Por desgracia, hay ovejas descarriadas que se dejan embaucar por el pérfido aliento de "la casta", que sólo pretende aprovecharse de su ingenuidad para alimentar sus sucios intereses. Pablo nuestro señor es el pastor del pueblo, pero no de aquellos que han sucumbido a la codicia y al materialismo, aquellos a los que sólo les importa el lucro personal; los ricos. "La casta" es el enemigo del pueblo, "la casta" nos quita nuestras casas, nuestros ahorros, "la casta" hipoteca nuestras vidas,... benditas las palabras de Pablo nuestro señor, y bendito tú seas entre todos los hombres.
Mandamientos:
Autor(es):